Telecomunicaciones - Sistemas de Iluminación

    • Luz sencilla colocada
    • Luz Beacon
    • Luces dobles y controladores

    Luz incandescente certificada
    por la DGAC

    Este tipo de luz sencilla ha sido puesta en la mayoría de torres, dando muy buenos resultados y excelente durabilidad. Similar a las características del Beacon, con alimentación inferior de ¾”, se conecta fácilmente sobre un conduit roscado vertical. En el interior se encuentra una lámpara de 116 watts de cómodo mantenimiento por contar con broches herméticos laterales.
    La luz Beacon de 90 cm fabricada y distribuida por SISTTEMEX, está aprobadacomo luz de obstrucción para navegación aérea, torres de telecomunicaciones, televisión, radio, microondas y de transmisión especificadas por la FFA. Características: construida en casco de aluminio pesado, completamente a prueba de agua. Base cóncava con drenaje en el punto más bajo para prevenir la acumulación de humedad por condensación. Bisagra central para unir la armadura entre el lente superior y el inferior, para un rápido acceso al foco, cuenta con sistema de sellado que impide la entrada de elementos externos. Diseñado para funcionar bajo cualquier condición climática, cristales resistentes al calor y al frío de acuerdo con las normas FFA y militares correspondientes. El sistema óptico consta de dos lentes que proporcionan un rayo definido de 360° horizontalmente. Las dos lámparas Beacon de 620 y 700 watts, proveen una correcta iluminación, con la distribución uniforme del rayo de luz.
    Luces dobles
    (Colocando el cursor sobre la imagen):

    Cuenta con dos bases de aluminio donde se colocan las lámparas, al igual que la sencilla cada una cuenta con broches herméticos y usa focos de 116 watts. Los controladores de luces Sisttemex cumplen con los estándares establecidos por la DRA

    El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player